De Montaña nace durante el confinamiento del año 2020. Momentos que nos hicieron reflexionar profundamente sobre el impacto que como especie estamos generando en el planeta.
Los creadores de la marca son Ana Gabriela (Biólogo) y Manuel (Químico) egresados de la Universidad Central de Venezuela, ambos con una meta en común: crear productos de calidad, naturales y amigables con el medio ambiente.
El nombre de Montaña viene del lugar donde se creó: las montañas de San José de Los Altos, en el estado Miranda, Venezuela. Ahí Ana y Manuel tienen sus cultivos y su laboratorio.
De Montaña comenzó creando destilaciones de Romero, Malojillo, Eucalipto, entre otras plantas, y utilizando los aceites esenciales obtenidos para dar fragancia a los famosos shampoos y acondicionadores sólidos de la marca.
Posteriormente se incluyeron los jabones por saponificación al frío, nuevas destilaciones e hidrolatos de diferentes plantas, y hoy en día seguimos creando productos amigables con el medio ambiente y la salud.
Nuestra meta como marca, es que la gente tome consciencia sobre su manera de consumir y que busque alternativas para disminuir su impacto ambiental, utilizando productos naturales, de calidad, que cuidan la salud y que a la vez aportan excelentes resultados.
PRODUCTOS ORGÁNICOS
PROTEJAMOS EL AMBIENTE
Si tienes alguna consulta que hacernos, no dudes en escribirnos. Haz clic aquí…